El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Quienes Somos
Somos una empresa que nace en tiempos donde el compromiso, la puntualidad y seriedad son cada vez más escasos. Es nuestra principal característica:  el cumplir los plazos de entrega, con materiales de primera calidad y la experiencia de nuestros trabajadores,  factores que nos han avalado para asistir a  las principales empresas de seguros de índole comercial en Gran Canaria.

No sólo nos limitamos a este ramo sino también  tenemos una cartera de clientes que ven nuestra responsabilidad y la capacidad de cumplir con nuevos retos, aportando novedad, dinamismo y simplicidad a la hora de solucionar los problemas que las reparaciones o reformas nos lleve.

Contamos con el recurso más importante que una empresa pueda tener y es el capital humano, nuestro equipo de trabajo, capacitado, junto a una flota de varios furgones completamente equipados, nos facilita poder ofrecer el mejor servicio, así como disponer de los medios necesarios, tanto humanos como técnicos, para resolver cualquier imprevisto que se presente, con la calidad y eficiencia requerida. Nuestra constante inversión en tecnología y maquinaria nos hace ser una de las empresas más pioneras de nuestro sector.